Edmodo icon

Edmodo

5.3.4

Punto de encuentro para profesores y alumnos donde gana el aprendizaje

rate
0

Descargas

71.2k

Likes

33

Edmodo es una aplicación que permite crear un punto de encuentro online para profesores y estudiantes, en el que ambas partes pueden estar conectadas y colaborar. No importa el momento ni el lugar, la idea de la aplicación es proporcionar un enlace seguro y permanente entre los que enseñan y los que aprenden.

Como es normal, la aplicación nos permitirá crear grupos seguros, a los que sólo sus miembros podrán acceder. De esta forma, nadie que no sea parte del grupo de trabajo o de la clase en cuestión, podrá acceder a los contenidos discutidos dentro de la app.

Entre los usos más habituales de Edmodo están la resolución y entrega de prácticas, trabajos de casa, y otros encargos escolares; así como el fomento del diálogo sobre las materias tratadas durante las clases. Al fin y al cabo, gracias a esta aplicación, un tema de diálogo no tiene por qué acabarse cuando suena el timbre.

Edmodo es una herramienta educativa bastante utilizada, que ofrece ciertas ventajas muy interesantes. Es importante tener en cuenta que tanto profesores como alumnos tendrán que crearse una cuenta de usuario privada si quieren utilizar la app.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X